martes, 29 de noviembre de 2011

solo una sonrisa









He estado realizando muchos ejercicios de dibujo últimamente lo cual me ha dado un poco mas de agilidad y seguridad en el trazo y en la expresión,  poco a poco siento como me acerco a la meta que me había propuesto alcanzar en 5 años de práctica, ya que antes de este tiempo apenas y podía dibujar  o pintar y a la vez me doy cuenta de cuan pequeña era en relación a lo que deseo en este momento  y de cuanto camino me falta por recorrer  aun para llegar a donde realmente quiero,  cuan lejos estoy de los verdaderos maestros , aquellos a los que tanto admiro,   pero creo que con esfuerzo y convicción en lo que se hace realmente se puede lograr cualquier cosa

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Y le quedó excelente. Bello, agradables tonos.

Jhoana dijo...

NO lo habia detallado,
excelente trabajo ...