martes, 11 de octubre de 2011

Yo también dibujo manga



Hace poco me entere en que en la ciudad de pasto Nariño que es en la que vivo se realizara la 5 quita semana del comic manga y anime lastimosamente para las fechas en las que se realizaran los concursos de dibujo no pobre participar y con este van otro año que me pierdo este evento ala cual muy rara ves  he podido asistir  debido a que siempre se me presenta algo pero igual tengo algo  con el espíritu de la ocasión he decidido realizar este pequeño video en el cual realizo a un personaje bastante popular el cual es sasuke uchija de la serie naruto espero te guste.
Además tengo en muy buena estima al anime y a barios mangas ya que ellos han influenciado mucho mi estilo de dibujo.
Si quieres ver mas sobre el evento puedes ver la información aquí :
http://www.facebook.com/event.php?eid=232764730108436

 y por fin qui esta el vídeo 


No hay comentarios: