jueves, 26 de abril de 2012

LUST



desde hace poco, estoy realizando una serie de ejercicios con el fin de mejorar tanto mi técnica como mi estilo y como terminaba de ver una serie llamada full metal alchemist  me decidí a hacer esta acuarela de uno de sus personajes  un homunculo llamado lujuria, una excelente serie de las mejores que he podido ver hasta ahora en sus dos versiones.
y para terminar me gustaría dejar un pequeño video de como rea liza sus obras un ilustrador llamado  Conrad Rosed   con acuarelas la cual es básicamente la misma técnica que utilizo pero aplicada de una manera diferente.



 link del blog de este ilustrador.  http://www.conradroset.blogspot.com/



acuarela - watercolor
Pasto, Nariño, Colombia  

1 comentario:

Fernando dijo...

Gran laburo. Tenes un muy buen dibujo, seguro firme y bien estructurado. Se nota el tiempo de trabajo.

Como siempre, siempre de paso por acá. Te he agregado a la lista de links recomendados en mi blog.

Saludo.