sábado, 26 de mayo de 2012

acuarela y rapidografo

Ha pasado justamente un mes  desde la última vez que publique algo en este blog  no por falta de material, ya que trato de mantener una disciplina en relación a lo que hago, dibujo o pinto algo todos los días con el fin de mejorar cada día un poco mas, he de decir que este mes que paso ha sido mas productivo para mi que todos los anteriores ya que al fin me he animado a comenzar a exponer mi trabajo y me ha ido bastante bien con el, siendo aceptado en varias exposiciones e inclusive realice en compañía de un amigo de la facultad de música un recital de piano acompañado de pintura en vivo el cual fue muy bien acogido y que seguramente repetiremos en unos 2 meses.  a parte de eso comienzo a sentir como poco a poco voy generando mis propias formas y definiendo las temáticas que mas influyen en mi trabajo para así poder reforzarlas, en este momento me encuentro trabajando en unos formatos bastante grandes lo cual es poco usual en mi, de los cuales mas adelante subiré algunos de ellos todo esto con el propósito de realizar mi primera exposición individual, por ahora no es mas que dejarte este pequeño ejercicio que realice esta mañana y al terminar con las otras pinturas y la edición del video del evento publicarlo, pero eso será un poco mas adelante . 








también dejo este corto  que me llamado mucho la atención.












Pasto , Nariño , Colombia 








No hay comentarios: