jueves, 31 de mayo de 2012

un pequeño día de descanso


el día de ayer debido a que no tenia que asistir a clases tuve la oportunidad de ponerme al día con algunos de mis deberes así como sacar tiempo para hacer un par de dibujos a lapicero y acuarela  con el fin de explorar un poco mas la linea y los entramados dentro de mi dibujo con la finalidad de crear volúmenes solo a partir de la linea, pero ya que al final el resultado no me convenció del todo decidí aplicarle al primero algo de acuarela y luego el fondo con photoshop y al segundo me decidí a dejarlo como estaba.


acuarela - watercolor  Lenin Cañar

acuarela y lapicero 







acuarela - watercolor  Lenin Cañar

acuarela y lapicero 



como es costumbre al final dejo un vídeo que me ha parecido interesante en este caso en tributo al gran maestro shingo araki creador de los personajes de la fabulosa  serie  saint seiya o mas conocida por estas tierras como caballeros del zodiaco , y que murió hace un par de meses a la tierna edad de 72 años,  la cual ha influido de madera significativa en gran cantidad de artistas tanto en su país como al rededor del mundoa través de su trabajo no solo en esta maravillosa serie sino en gran cantidad de obras. sin ser mas por ahora me despido con este vídeo 








Pasto, Nariño , Colombia 


No hay comentarios: