jueves, 1 de septiembre de 2011

algunas nuevas ilustraciones




“el artista crea por necesidad intelectual, pero vende para continuar con su carreraavelina lesper


Cuando emprendí este camino, el  de  tratar de aprender a dibujar y pintar hace ya al rededor de unos 5 o 6 años, acababa de  de terminar mi bachillerato en realidad no tenia muchas expectativas sobre lo que lograría al tratar de dedicarme a esto, simplemente en ese momento no me importaba, lo hacia por que en ese entonces como ahora, para mi esto es una necesidad básica y casi no puedo pasar un día sin crear algo nuevo. Pero con forme va pasando el tiempo uno se va dando cuenta de lo difícil que es tratar de sobresalir en el campo de llámese dibujo, pintura, ilustración, artes visuales en general por que lastimosamente al menos en mi caso después de tanto tiempo sin lograr vender nada, llegan días en los que me planteo si realmente todo esto que uno hace, tanto esfuerzo y horas de practica realmente algún día retribuirán ya  que al fin y al cabo por muchos ideales que tengas y por mejor que sea el discurso con el cual planteas tu trabajo sin el dinero que te ayude a mantener lo que haces,   es imposible no terminar desmoralizándose. Aun así siempre me queda la esperanza de que con forme vaya mejorando pueda salir a flote por merito propio y esto me permita seguir creando imágenes que algún día si es posible sorprenda a todo aquel que las observe.




No hay comentarios: