martes, 20 de septiembre de 2011

mas de 40 dibujos hechos por mi ( solo de mujeres )

con esta entrada  quiero mostrar cuanto esfuerzo requiere el aprender a dibujar o a pintar para que aprecien un poco mas el trabajo de sus compañero y amigos ya que requiere años y mucho esfuerzo lograr una buena técnica y toda una vida llegar a ser un gran maestro.



el día de hoy buscando unos papeles encontré una bolsa llena de bocetos y debido a que este tipo de dibujos como son una practica, usualmente no son vistos por nadie mas, simplemente dibujo y los guardo en unas cajas, por eso este dia quiero compartir con todos ustedes estos dibujos que en este caso están separados por la temática femenina en otra ocasión subiré de hombres , animales y manga que también tengo bastantes 

































1 comentario:

Jhoana dijo...

Viendo tus trabajos, déjame decirte q me considero una amateur, muchas gracias por tu comentario…
Sabes, el blog tienen una historia, los textos, la mayoría son canciones.
Lamento decirte q terminara pronto (cosas de la vida), pero bueno es grato saber q te gusto , estaremos en contacto...

Tengo una corazonada… Será q ya te conozco?