martes, 20 de septiembre de 2011

algunas nuevas pinturas y algo sobre ellas



Espero les gusten, estas pinturas ya para mi al menos el artes consiste en crear una relación con el espectador a través de la empatía con un echo o sentimiento que es plasmado por el artista promedio de alguna técnica ya sea dibujo, pintura,  escultura o cualquier técnica que requiera una gran reflexión y dedicación.

 Muy a menudo mientras duermo después de una larga jornada de trabajo, siento que alguien me persigue
 Y cuando giro para observarlo veo una gran figura, siempre parada en silencio en la puerta  de mi cuarto y  siento como sus ojos penetrantes, tratan de escudriñar mi alma


 En ella solo encuentra el miedo y la desesperación que habita en mi
 También revive el dolor y la melancolía que como aves de la muerte giran sobre  mi cabeza, impidiéndome dejar atrás  todo aquello que creía haber olvidado
 Siento que  en mi vida aun arrastro demasiadas penas,  y desesperadamente busco una salida para alejarme de de todos, pero al final del camino solo encuentro una cosa

Espero que a través de estas imágenes puedan entender cuales son las motivaciones que me impulsan a pintar en este caso estas pinturas de tipo mas oscuro.

No hay comentarios: